Hola, invitado | Conéctate
Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

Noticia: Confirmado PlayStation All-Stars Battle Royale Opciones Opciones
AdminPix
#1 Publicado : viernes, 27 de abril de 2012 8:38:17
Administración

Es el Smash Bros. de Sony para PlayStation 3 Lee el resto de la noticia aquí...
Publicidad  

Hardcore-Gamer.net: Tu tienda online de videojuegos.
Mordigan
#2 Publicado : viernes, 27 de abril de 2012 11:28:49
PIXEN

Ser interesante: Un tema tuyo ha recibido 1500 visitasViejuno: ¡Has cumplido un año en Pixenaut!Charlatán: Has abierto más de 20 temasColeccionista: Tienes más de 20 títulos en tu colección
¿Es el Smash Bros de Sony para Play3? XD

La que ha liado Zapatero.

No obstante, aunque no es del tipo de juegos que me gustan, tengo que reconocer que puede ser interesante de cara a la galería y a la variedad de títulos en el catálogo.

Y ya "retonno" a la cueva, que se está más calentito :trollface:
yorkester
#3 Publicado : viernes, 27 de abril de 2012 15:19:50
PIX

Viejuno: ¡Has cumplido un año en Pixenaut!Coleccionista: Tienes más de 20 títulos en tu colecciónMezucón: Has participado en todos los subforos
Me esperaba algo más "diferente". No obstante como buen fan de Sony le daremos una oportunidad. Si el plantel es grande y curioso y tiene gran cantidad de guiños a todo tipo de juegos de la compañía japonesa, puede estar muy bien.
Vikutoru
#4 Publicado : viernes, 27 de abril de 2012 15:35:07
PIXEN

Viejuno: ¡Has cumplido un año en Pixenaut!Charlatán: Has abierto más de 20 temasMezucón: Has participado en todos los subforos
No me termina de gustar Smash (por verlo muy caótico debido a mi poca experiencia, lo reconozco), no sé si me terminará de gustar éste. La duda que tengo es si también será una enciclopedia de PlayStation
asdecru
#5 Publicado : viernes, 27 de abril de 2012 16:21:48
PIXEN

Ser interesante: Un tema tuyo ha recibido 1500 visitasViejuno: ¡Has cumplido un año en Pixenaut!Coleccionista: Tienes más de 20 títulos en tu colecciónMezucón: Has participado en todos los subforos
Como este juego haga que Viku, talibán de los Smash, se aficione al género, exijo que compre Brawl, Melee y le pase una manutención a Sakurai. Y en caso de haberlos comprado, que los rejuegue con otros ojos.

Supongo que el componente enciclopédico que tiene SSB no lo copiarán, porque entonces sí será muy (MUY) descarado. Habrá muchos personajes, muchos guiños a juegos de Sony y ya. No creo que tiren por los trofeos y demás cosicas.

Es que ves la princesota de Fat Princess y se te queda una poker face importante. Es Peach entrada en kilos, y no por el hecho de ser princesa, que es un trabajo tan digno como el resto, sino por los movimientos incluso, que algunos son calcados.

Me hace gracia un comentario que he leído en Vandal o a saber dónde que decía algo así como "mejor que copien esto y no el FPS de turno". ¿Hola? Lo ideal sería que el dinero y el tiempo que invierten en esto lo invirtieran en cosas como Flower o Journey, propuestas frescas, nuevas, pero es que ha sido ver el tráiler y se me han caído los huevos al suelo. No es lo que esperaba y no es lo que debería esperarse de una empresa como Sony.
asdecru
#6 Publicado : viernes, 27 de abril de 2012 17:46:10
PIXEN

Ser interesante: Un tema tuyo ha recibido 1500 visitasViejuno: ¡Has cumplido un año en Pixenaut!Coleccionista: Tienes más de 20 títulos en tu colecciónMezucón: Has participado en todos los subforos
Dos cosas más:

añado tráiler y digo que incluso el logo me parece mal paridoVergüenza

Vikutoru
#7 Publicado : viernes, 27 de abril de 2012 18:23:21
PIXEN

Viejuno: ¡Has cumplido un año en Pixenaut!Charlatán: Has abierto más de 20 temasMezucón: Has participado en todos los subforos
Cita:
¿Hola? Lo ideal sería que el dinero y el tiempo que invierten en esto lo invirtieran en cosas como Flower o Journey, propuestas frescas, nuevas

Bueno... Ya han invertido dinero en Flower y Journey... Y Datura está de camino. Vamos, que no es que ahora estén plagiando 1:1 el catálogo de Nintendo. Hay variedad por todos lados, juegos para todos y ahora, además, han sacado esto.

Cita:
Como este juego haga que Viku, talibán de los Smash, se aficione al género, exijo que compre Brawl, Melee y le pase una manutención a Sakurai. Y en caso de haberlos comprado, que los rejuegue con otros ojos.

Sí, ya tengo el Melee y el Brawl. De hecho, con todo el rollo y hype del Brawl, eso de una noticia al día, me intenté viciar al Melee para estar listo en cuanto saliera el Brawl. ¿Qué pasó? Que salió el Brawl y abandoné el Melee y con el tiempo (quizá un par de semanas o un mes como mucho) el mismo Brawl. Este juego lo compraré cuando cueste lo que esté dispuesto a pagar por él (que no serán 70€) y seguramente con mis nuevas normas de juego, lo terminaré. Pero también pasará lo mismo con Brawl y Melee, hubiesen o no hubiesen anunciado ésto.
asdecru
#8 Publicado : viernes, 27 de abril de 2012 19:43:43
PIXEN

Yo no he dicho que estén plagiando el catálogo de Nintendo 1:1, digo que han cogido una saga de Nintendo y le están haciendo un "bonito homenaje". Había muchísimas formas de ofrecer un producto así y distanciarse de SSB y sin caer también en el más obvio 1vs1. Veo el vídeo y veo un juego falto de ambición, sin personalidad, alma, sin su propio toque. El tráiler en muchísimos momentos pasa por un SSB en HD si no fuera por los sombreados blancos de los personajes.

Cuando dices y "ahora, además, han sacado esto", con esto te refieres ni más ni menos que a un juego que enfrenta a cuatro personajes de marcas propias o terceros, en escenarios basados en estas propias marcas, con objetos de por medio, todo muy frenético y desenfadado, con habilidades especiales...no sé, es algo TAN específico...no te estás refiriendo a que le falten a la PS3 juegos de lucha, o juegos de rol, estás diciendo que le falta el Smash Bros. de turno (como le puede faltar un Zelda, vaya, pero no por ello sacan un juego de un hyliano de ropajes verdes).

Con todo el boom de los juegos móviles leí a muchísimos aficionados rajar de mala manera de Gameloft por "rellenar los huecos de su catálogo" con juegos que parecían verdaderas copias, pero ahora no veo a tanta gente crítica (nintenderos locos aparte) con este asunto cuando me parece IGUAL.

En resumen, como esa idea de "juego que enfrenta a cuatro personajes de marcas propias o terceros, en escenarios basados en estas propias marcas, bla, bla, bla" no es ninguna patente de Nintendo, Sony puede hacer cuantos All-Stars desee, sin embargo eso no quita que a mí, como jugador, me parezca tirar por lo fácil, apostar por una fórmula ya existente, una falta extrema de ideas y de ambición...Hoy ha sido SSB, pero si mañana fuera un "homenaje" a Halo (cambiando el nombre por Falo, claro), diría exactamente lo mismo.

Cambiando de tercio, me sorprende por ejemplo que esté tras el juego SuperBot Entertainment, un estudio sin ningún juego publicado, independiente en principio pero vinculado a Sony.
yorkester
#9 Publicado : viernes, 27 de abril de 2012 20:16:55
PIX

Viejuno: ¡Has cumplido un año en Pixenaut!Coleccionista: Tienes más de 20 títulos en tu colecciónMezucón: Has participado en todos los subforos
Quizá la culpa sea del estudio. Si la desarrolladora hubiera sido Sucker Punch o Santa Monica (por citar un par) es probable que el título mostrara más diferencias con Smash Bros.
yorkester
#10 Publicado : viernes, 27 de abril de 2012 20:58:47
PIX

Parece que poco a poco la lista de personajes aumenta. Se han filtrado unas imagénes del estudio modelando a Yorda (Ico), Spyro y Nariko (Heavenly Sword)
Vikutoru
#11 Publicado : sábado, 28 de abril de 2012 2:23:48
PIXEN

Chico, cuantas letras. Sabes que no sé debatir ni me gusta y con tanta palabra me termino liando. No sé ni qué contestarte, nada más que ni he dicho que tú dijeras que estén clonando el catálogo ni que en PS3 hiciese falta un SmashCaóticoBros. Sólo he dicho que han invertido en un Journey, en un Flower, en un Datura, en un Last of Us, en un Gran Turismo, en un Uncharted, en un Resistance, en un Killzone, en un God of War, en un Twisted Metal. Están tocando todos los palos y se permiten la chulería de tocar el palo de otro. A ver cómo sale la jugada. Igual triunfan o igual se la pegan.

Joder, es que... ¡¡4 párrafos!! ¡¡¡4 (cuatro)!!! Para tres líneas guarripeich :$

Y como no me van las guerras de consolas/marcas no puedo contestar a lo de "tirar por lo fácil" cofcofnsmb2cofcof porque tanto a tí como a mi eso nos la suda, ya que ninguno somos un fanático de ninguna marca (yo sólo amo a Vita sobre todas las cosas, pero no es una marca, forma parte de mi). Ya predije en mi interior (y se lo dije a alguno) que se iba a liar en internet cuando anunciaran este juego. Que los foros se llenarían de furia ciega repitiendo una y otra vez "copia, plagio, usurpadores, insurrectos!!" Avivando la estúpida llama de las guerras troll. Y agárrate porque vendrán curvas (nunca mejor dicho) cuando enseñen del todo el Mario LBP Kart

Y de regalo

Yo no soy experto en Smash y ahí se ve mucho Smash. Sigo teniendo dudas de si me gustará. Eso sí, los escenarios me encantan. Esos Patapon contra Hades XDDD
yorkester
#12 Publicado : sábado, 28 de abril de 2012 12:08:35
PIX

Yo creo que LittleBigPlanet Kart se parecerá más a ModNation que a Mario. De todas formas veo más descarado lo de este Battle Royale.
asdecru
#13 Publicado : sábado, 28 de abril de 2012 13:20:38
PIXEN

Nada, Viku, muchas veces escribo de más puediendo decir lo mismo con menos. Basta con leer el penúltimo párrafo de resumen, que eso lo condensa todoRisas Entiendo lo que dices tú también.

Que es un canteo el "homenaje" a SSB creo que es algo innegable, pero una de las cosas que yo digo es cómo cambian las tornas. Hace algún año Gameloft sacó un juego que se llama Shadow Guardian. En Internet se montó la de DIOS porque recuerda sospechosamente a una saga de Sony, todo el mundo echó bilis. Pero ahora cuando lo hace una grande veo elogios y no lo entiendo.

Por cierto, vídeo de Shadow Guardian.

Vikutoru
#14 Publicado : sábado, 28 de abril de 2012 21:28:08
PIXEN

¿Homenaje? Seguro que llegó Sony a los de SuperBot y dijeron: "Queremos ésto. Venga, a currar". De todas formas pareces nuevo buscando sentido a las corrientes interneteras. ¿Has bebido esta semana? Pues deberías.
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.