|
|
Administración
|
Una modesta demo para lo que seguro será un grandísimo juego Lee el resto del avance aquí...
|
|
|
|
|
|
|
|
PIXEN 
|
Gran avance, se mencionan muchísimas cosas que yo pensé mientras lo jugaba. He tenido unas sensaciones similares. El tearing es horrendo, muy típico de Capcom, que ya les vale. El multijugador hubiera sido apoteósico.
Y nada, la demo no está del todo bien planteada, pero al final es la que se mostró durante el E3 de 2011 por enseñar cómo serían los enfrentamiento contra criaturas, así que para ha sido suficiente, tiene muchísimo potencial. Habrá que ver luego cómo de libre es, que Capcom tiene una extraña manía de hacer los juegos de maneras muy distintas y yo aquí busco una AVENTURA, nada de zonas pasilleras o capítulos de "tira p'alante".
|
|
|
PIXEN 
Mensajes: 535 Ubicación: Salamanca, Valladolid, La Isla del Ojo Hundido
|
Cita:Sorprende que los personajes creados a través de un editor parezcan realmente atractivos gracias al gran nivel de personalización del que disponemos. Esto huele a que el señor Carlos se ha echo un harén de heroínas de curvas bamboleantes para defenestrar monstruos y demás alimañas XD Luego termino de leer las imprecions, que el juego me llama poderosamente la atención.
|
|
|
PIXEN 
|
No es que huela, no, es que así será. La talla que el tío les habrá puesto se ha salido de los márgenes que permite el juego, ¡seguro!
|
|
|
PIXEN 
Mensajes: 535 Ubicación: Salamanca, Valladolid, La Isla del Ojo Hundido
|
La Galleta Cachonda aprueba este hilo: XD
|
|
|
PIXEN 
|
Es que por norma general los personajes que te creas con un editor acaban siendo bastante cutres (o a mí me lo parece), por eso suelo dejarlos como vienen por defecto (caso saga Mass Effect al completo, por ejemplo), sin embargo en este Dragon's Dogma se pueden hacer creaciones realmente interesantes. Cortes de pelo que van de lo normal a lo típicamente japo pero bien hechos, numerosas posibilidades en los rasgos faciales...he perdido mucho tiempo en el editor, sí xDDDD Y como bien dice Mordi, mi peón era una atractivísima joven curvilínea.
Y una cosa que quería comentar en el avance y se me ha olvidado por completo es lo que dice Mikau, que la demo es la misma que se presentó en el E3 del año pasado por lo que tiene un año casi, casi.
|
|
|
PIX 
|
Estuve jugando anoche a la demo y me ha parecido una pasada de juego. Dicen que la versión final tendrá un nivel de dificultad elevado. En la demo no es así, probablemente debido al nivel de los personajes y peones.
|
|
|
PIXEN 
|
Sí, por lo visto con la demo han querido presentarlo de manera algo más asequible y los peones deben estar muy dopados. Leyendo previews de medios que ya tienen la versión final se intuye que la dificultad será muy puta (sin llegar a extremos como Demon's y Dark Souls) por lo que habrá que medir nuestro equipamiento, nivel y habrá que ir con cuidado con no salirnos del caminito indicado estando en niveles inferiores porque podemos llevarnos una sorpresilla en forma de muerte irremediable. ¡Me encanta!
|
|
|