Hola, invitado | Conéctate
Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

Post Oficial: Kid Icarus Uprising - Big monsters kill Pit! Grrrrrrrrr! Opciones Opciones
Awestonio
#1 Publicado : viernes, 09 de marzo de 2012 2:18:55
PIXEN

Ser interesante: Un tema tuyo ha recibido 1500 visitasViejuno: ¡Has cumplido un año en Pixenaut!
Bienvenidos al resurgir del ángel caido. Bienvenidos al nuevo despertar de los juegos LylatWars alike de la mano de Masahiro Sakurai. Bienvenidos al post del HYPE.

Desarrollado por: Project Sora
Distribuido por: Nintendo
Género: Acción
Lanzamiento: 23-03-2012

Descendiendo del Reino del Cielo Pit ha vuelto 25 años después para detener a Medusa y su ejército del Inframundo. Ya sea volando o a pata, con sus garras o con cañones de inmensas proporciones, nuestra tarea será ayudar a Pit a cumplir su destino bajo las órdenes de la Diosa Palutena, acabando con toda clase de enemigos en un frenesí de acción en el que encontraremos poderosos jefes finales de mitológicas proporciones.

Controlando a Pit con el stick analógico (o con los botones A, B, X e Y en el caso de ser zurdos) y apuntando con la pantalla táctil, atacaremos con el gatillo L. Moverse, apuntar y disparar, tan sencillo como eso. Podemos esperar una jugabilidad muy directa y una mecánica muy divertida.

Sistema de intensidad

Ñiñiñiñi, el juego es muy fácil, está hecho para mancos. Mememememe, seguro que es muy difícil, a mí siempre me mataaan... ¡CALLAOS! El juego será accesible para todo el mundo, el nuevo y original sistema de intensidad Sakurai approved resvalons free for everyone se encargará de ello.

La dificultad del juego podrá cambiarse con un medidor regulable (un caldero de corazones) que cambiará la intensidad del juego, disminuyendo o incrementando el número de enemigos y disparos que aparecen en pantalla, así como la dificultad para evitarlos, de forma que los más cobardes puedan llegar hasta el final del juego sin llorar demasiado y los más expertos podamos disfrutar de un ataque epiléptico en la pantalla de nuestra 3DS. A mayor dificultad, más puntos, y mejores recompensas.

Armas

El arco de Pit vuelve, sí, pero después de haber pasado un cuarto de siglo Palutena ha tenido tiempo de sobra para preparar un arsenal más digno de un héroe. Zarpas, rifles, cañones, espadas, taladros, tanques... todas las armas contarán con ciertos atributos que variarán notablemente de una a otra, como el rango, el peso, una trayectoria de disparo recta o parabólica (útil para sortear obstáculos) e incluso teledirigida. En el modo entrenamiento podremos familiarizarnos con las características de cada arma.

Las nuevas armas se obtendrán venciendo a los enemigos, ocultas en cofres y ofreciendo corazones en el altar de las armas (¡a ese altar le quiero rezar yo, sí señor!). Los corazones (al igual que en el título original) no sirven para recuperar vida, sino que se obtendrán como puntuación según la dificultad a la que hayamos jugado y lo bien que lo hayamos hecho. Incluso armas que ya no utilicemos podrán ofrecerse en el altar.

Modo multijugador

En partidas por equipos de 3, o todos contra todos, podremos enfrentarnos contra nuestros enemigos a través de Internet o en conexión local con las armas y poderes que hayamos desbloqueado en la misión principal, pudiendo obtener nuevas recompensas.

En el modo por equipos (luz contra oscuridad) los jugadores se dividen en dos grupos de tres personas, eligiendo cada una de ellas un arma con un valor específico. Cada vez que un jugador es derrotado, se reduce la barra de vida del equipo en proporción al valor de su arma (por favor, en tus primeras partidas no elijas siempre el GIGA TALADRO LASER SODOMIZADOR. Ok).

Cuando la barra de vida se vacía, el último jugador en ser derrotado se transforma en el ángel de su equipo, convirtiéndose en un personaje mucho más poderoso. El equipo que antes elimine el ángel rival, gana.

¿Qué jugador del equipo rival quieres que se transforme en el ángel? ¿Si soy un ángel me conviene más aprovecharlo para atacar o defenderme y huir? Todo depende de las armas seleccionadas y de la estrategia. Horas de vicio aseguradas.

El equipo no ha tenido tiempo de incluir un sistema de resbalones ni de aparición de objetos aleatorio, así que, desgraciada e injustamente, aquellos que mejor sepan jugar tendrán más posibilidades de ganar todas las partidas :_(

Códigos AR

Escaneando tarjetas de realidad aumentada podremos registrar y coleccionar ídolos megachulos en nuestra consola, e incluso hacer que se peleen entre ellos. Estas tarjetas se distribuirán aleatoriamente junto al juego, pero también se pueden obtener ídolos gastando monedas conseguidas durante el juego.

Trailers épicos:

Último traileraco de más de 4 minutos en Castellano:

Trailer de enero:

¿Y quién ha hecho todo esto posible? ¿Quién ha hecho esta magia negra en forma de hype?

Durante su etapa en los estudios HAL de Nintendo, a los que entró a formar parte a la edad de 19 años, Masahiro Sakurai es el genio creador de la adorable bola rosa conocida como Kirby. Actualmente dirige su propio estudio fundado por él mismo en búsqueda de una mayor libertad creativa, Project Sora, desarrolladora first party de Nintendo.

Kirby Dream Land, Meteos y Smash Brothers son solo algunos de los famosos títulos dirigidos por este caballero de magna figura. Con una media de 2389.6 horas de vicio por juego, sus títulos se caracterizan por ofrecer diversión inmediata a través de una jugabilidad directa y accesible a la vez que profunda, así como un acabado impecable.

Durante el último E3 conocimos que Project Sora se encuentra desarrollando una nueva entrega de la saga Smash Bros para WiiU y 3DS. Según el calendario Maya es posible que el universo se repliegue sobre sí mismo el día de lanzamiento.

Para terminar, dejo una sesión fotográfica (+18) del gato de Sakurai, al que a partir de ahora deberemos adorar como único y verdadero dios (junto a Palutena), y al que debemos rezar para que se confirme C.Falcon como único personaje jugable del próximo Smash Bros. Yesh! Ye-ye-yesh yesh, YESH!

Publicidad  

Hardcore-Gamer.net: Tu tienda online de videojuegos.
Awestonio
#2 Publicado : viernes, 09 de marzo de 2012 2:41:24
PIXEN

Ser interesante: Un tema tuyo ha recibido 1500 visitasViejuno: ¡Has cumplido un año en Pixenaut!
Vídeo explicativo sobre la intensidad:

Sakurai habla del multijugador:

Armas:

Gameplay:

BSO (a enlazar y gozar como gorrinos):

Awestonio
#3 Publicado : viernes, 09 de marzo de 2012 2:52:19
PIXEN

Palutena os trae más imágenes:

Mikau
#4 Publicado : viernes, 09 de marzo de 2012 8:08:57
PIXEN

Ser interesante: Un tema tuyo ha recibido 1500 visitasViejuno: ¡Has cumplido un año en Pixenaut!Charlatán: Has abierto más de 20 temasColeccionista: Tienes más de 20 títulos en tu colección
Grander Post Oficial. Muchas gracias, Toni.

Cita:
El equipo no ha tenido tiempo de incluir un sistema de resbalones ni de aparición de objetos aleatorio, así que, desgraciada e injustamente, aquellos que mejor sepan jugar tendrán más posibilidades de ganar todas las partidas :_(

Por esta y otras tantas cosas épicas merece la pena leerse tus Post Oficiales Risas.

Yo aún no estoy convencido de pillarlo. No dudo que vaya a ser un arcade más que sobresaliente, pero aquella demo lejana no me dejó del todo satisfecho. Quizás porque me pareció que no me aportaba nada que me sorprendiera... Sí, ya se que es Sakurai y blablebli Risas, pero qué se yo.

Cita:
Ñiñiñiñi, el juego es muy fácil, está hecho para mancos. Mememememe, seguro que es muy difícil, a mí siempre me mataaan... ¡CALLAOS

EPIC Risas.

Cita:
(un caldero de corazones)

Entre calderos, ollas lilti y demás zarandajas Awes está contento Risas.
Awestonio
#5 Publicado : viernes, 09 de marzo de 2012 15:13:06
PIXEN

Estoy contento y hypeado Contento Todos los juegos deberían incluir un caldero de algún tipo.

O sea, que te vas a gastar 12 euros en el Lylatwars de la super pero no estás convencido de pillarte este. Seguro que para cuando salga el Fire Emblem de 3DS tampoco te lo compras porque el de Wii ni lo habrás tocado, porque estarás pasándote otra vez el Illusion of Hype. Ok. Triste

Coñas aparte, yo creo que va a ser un mast jaf de la 3ds, mírate el trailer de 4 minutos que he puesto y algo del multijugador, va a ser un juego muuuuy completo.

Edit: pero qué digo, si solo por la Ost Zeldiepiquiana seguro que acabas cayendo Risas
Awestonio
#6 Publicado : sábado, 10 de marzo de 2012 0:21:17
PIXEN

Primer anuncio americano de 7.

Prepare to meet the Hype.
Awestonio
#7 Publicado : jueves, 15 de marzo de 2012 16:04:17
PIXEN

Desvelada la lista de compositores en el Twitter de Saku.

Motoi Sakuraba
Yuzo Koshiro
Masafumi Takada
Noriyuki Iwadare
Yasunori Mitsuda

Los siguientes vídeos pueden herir vuestra sensiepicidad.

25 temazos. BSO confirmada en el club Nintendo Japo. Aquí, a saber.

8 días, European Time.
Mikau
#8 Publicado : viernes, 16 de marzo de 2012 8:37:40
PIXEN

Ser interesante: Un tema tuyo ha recibido 1500 visitasViejuno: ¡Has cumplido un año en Pixenaut!Charlatán: Has abierto más de 20 temasColeccionista: Tienes más de 20 títulos en tu colección
Ottia tú, sí que suena bien la BSO. Suena incredibol. Y me ha sorprendido el primer tema de Sakuraba, pensaba que iba a ser de "su estilo", el clónico de siempre, pero me ha dejado sin aliento. Muy buen tema.

Toni, después de ver lo bien que me pones el juego me lo voy a pillar. Decidido. Y en general hay muy buenas impresiones alrededor del título, así que tocará pillarlo :D.

Por cierto, ¿ya han puesto los cortos anime?
Awestonio
#9 Publicado : viernes, 16 de marzo de 2012 10:16:54
PIXEN

¡Hombreee Mikel, qué alegría me das! Te reservaré alguna paliza para el online Guiño

La última vez que entré en 3DS vídeo estaba el episodio de Kirby, pero se pueden ver en youtube calidad screener.

¿Dónde estás leyendo impresiones del juego?
asdecru
#10 Publicado : viernes, 16 de marzo de 2012 10:45:39
PIXEN

Ser interesante: Un tema tuyo ha recibido 1500 visitasViejuno: ¡Has cumplido un año en Pixenaut!Coleccionista: Tienes más de 20 títulos en tu colecciónMezucón: Has participado en todos los subforos
No seáis ansias, almas de cántaro.

Recordad que son tres cortos, pero además, los han dividido cada uno en tres partes, así que, la primera parte del primer corto (el de Tánatos, creado por IG) ya está en Nintendo Video desde ayer mismo.
Awestonio
#11 Publicado : lunes, 19 de marzo de 2012 0:40:10
PIXEN

Spoilers como puños, y la gente está flipando con este vídeo. No sé qué tomarme para aguantar sin verlo. Palutena, dame fuerzas...

Mikau
#12 Publicado : lunes, 16 de abril de 2012 12:00:16
PIXEN

¿Qué tal lo lleváis, chavalada?

Yo lo he dejado en el capítulo 8 si la memoria no me falla, que es posible. Normalmente juego un capítulo por día, aunque ya van dos veces en las que juego 2 seguidos porque este juego te deja siempre con ganas de más, ¡y mola!

Me ha molado, especialmente, el...

EPIC.

ah, y he probado dos partidas online y es un horror. Me han destrozado ambas, no sabía ni donde estaba. Y aún no se qué armas me vienen mejor ni qué tipos. Brbrbr.
Hyrule-enciclo
#13 Publicado : lunes, 16 de abril de 2012 12:57:13
PI

Viejuno: ¡Has cumplido un año en Pixenaut!
Ayer terminé por fin el último capítulo y todavía me estoy recuperando de tanta epicidad. Y encima el maldito es completo de narices: que si armas, que si logros, que si salas secretas, que si mejora la puntuación, que si el multi... Pese a haberlo acabado, no tengo ganas de soltarlo hasta conseguirlo todo, así que aún me quedan unos buenos vicios con él.

De verdad que mucho, MUCHÍSIMO se van a tener que esforzar otros juegos para sorprenderme tanto como lo ha hecho éste. Kid Icarus: Uprising se va a quedar en el Top 3 de la consola de por vida. He dicho.
Awestonio
#14 Publicado : lunes, 16 de abril de 2012 14:43:59
PIXEN

Cita:
ah, y he probado dos partidas online y es un horror. Me han destrozado ambas, no sabía ni donde estaba. Y aún no se qué armas me vienen mejor ni qué tipos. Brbrbr.

Hay mucho viciado por el online, no te desanimes, es ir probando combinaciones de dones y armas, hasta encontrar algo con lo que te sientas cómodo.

Por cierto Mikel, si vas por el episodio 8, te queda muchísima epicidad por delante Risas Enseguida vas a empezar con los guau, woooha , GUOAUUUU, WAA-WA-WAAAAU!

Cita:
Ayer terminé por fin el último capítulo y todavía me estoy recuperando de tanta epicidad. Y encima el maldito es completo de narices: que si armas, que si logros, que si salas secretas, que si mejora la puntuación, que si el multi... Pese a haberlo acabado, no tengo ganas de soltarlo hasta conseguirlo todo, así que aún me quedan unos buenos vicios con él.

De verdad que mucho, MUCHÍSIMO se van a tener que esforzar otros juegos para sorprenderme tanto como lo ha hecho éste. Kid Icarus: Uprising se va a quedar en el Top 3 de la consola de por vida. He dicho.

Hay cada capítulo para alucinar de lo épicos que son, el último necesita alguna palabra nueva para definirlo.

Yo ya esperaba un gran juego, pero desde luego me ha sorprendido muchísimo, sobretodo por lo completo que es, como tú dices.

Estoy intentando sacar todos los capítulos en 9, pero hay cada uno que en 7 ya son una violación anal descontrolada. Bufff...
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.