Me he agenciado el juego en su versión para Pc, y creo que es la mezcla más rara de sentimientos que me ha llegado a provocar nunca un videojuego.
Las pantallas de Sonic clásico en general son geniales, con su plataformeo, sus anillos ocultos, su estructura de nivel clásica, quitando el torbellino que está dopadísimo todo me gusta, incluso los desafíos. Pero, ¿cómo han podido juntar con estas fases las pantallas del madarn sanic? Es como contrastar el buen hacer de un juego con lo peor de Sega, quiero decir, quitando ciertas zonas muy concretas de estas fases la mayoría de estas pantallas en comparación con las que sí tienen plataformeo provocan una sensación de relleno impresionante, no es que todas sean malas, pero en general solo tienes ganas de terminarla para ponerte a buscar los anillos rojos de la del Soni clásico.
Aparte del contraste y del Sanic Cool Generashion, la verdad es que el juego es muy disfrutable, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien buscando secretillos plataformeando en un juego de Sega.